sábado, 16 de marzo de 2013

Flamenca

Como ya está cerca la feria de Sevilla y las tiendas ya están repletas de trajes y complementos para la ansiada feria, me he decidido por hacer este broche de gitana en fieltro, con su tìpico traje de lunares en rojo, no le falta detalle: pendientes, peineta, collar, flor, en fin ¿a qué es una maravilla?

domingo, 10 de marzo de 2013

Hadas de los bosques

En esta ocasión os traigo un hada de los bosques, a petición de mi hija de 5 años que quería que  hiciera un hada y  por tanto no podía negarme. Yo lo he realizado con fieltro de color lila para el vestido y he conjuntado los zapatitos, el cinturón del vestido y la diadema, y las alitas en celeste, también queda muy bonita en otros colores como verde, naranja, fuxia, etc... Comentarme que os parece.

lunes, 4 de marzo de 2013

Especial comuniones


Hola bloggeros!! Como ya pronto es la época de comuniones he decidido traeros una pequeña muestra de los broches que hago , como regalito recordatorio para las comuniones, hoy he traido estos dos modelos uno en muñquita y otro en camafeo, claro está tambien los tengo para los niños y todos ellos se pueden personalizar, es decir, se puede elegir el color del pelo, traje, ojos, etc.. Esperon que os gusten.